Liga MX

Impacto en Rayados, Andrada soltó la sopa, lo que dijo sobre la pelea con Nahuel

Lo que dijo Esteban Andrada sobre la pelea con Nahuel Guzmán

Por Iván Bello

Esteban Andrada, jugadores de Tigres y Nahuel Guzmán/ Foto: Once Diario
Esteban Andrada, jugadores de Tigres y Nahuel Guzmán/ Foto: Once Diario
Síguenos enSíguenos en Google News

Los guardametas Nahuel Guzmán y Esteban Andrada terminaron con riña tras el clásico regio donde ambas Rayados y Tigres empataron a tres. La polémica surgió luego de que el ‘Patón’ molestara con un láser a su compatriota y posteriormente, fuera retirado del palco para ser ingresado a los vestidores.

Te puede interesar:

Apenas y juega 30 minutos, pero el crack de Rayados que demostró que debe ser titular

No sólo el clásico, el fichaje europeo que Rayados y Tigres se pelean para junio

Tras finalizar el compromiso, Andrada subió una historia en su cuenta de Instagram donde etiquetó a Guzmán con el mensaje de “@Nahuel p** ca**” misma que fue borrada y aunque no se sabe con exactitud si Esteban la bajo o la aplicación, surgió la problemática también en vestidores donde se vio involucrado el presidente deportivo de Rayados, José Antonio Noriega.

De acuerdo con información de San Cadilla del Norte, Nahuel podría tener una sanción de seis meses a un año sin actividad, mientras que Andrada aún no se define pues, Tigres no ha apelado un tipo de queja con la Comisión Disciplinaria de Fútbol. Cabe destacar que el ‘Patón’ termina contrato en el presente año por lo que, de ser castigado por 12 meses ya no sería parte de la escuadra Felina.

Te puede interesar:

Adiós Siboldi, el DT que en silencio ya aceptó llegar a Tigres, Culebro lo quiere

TUDN lo filtra todo, lo que pasó en el supuesto robo de Tigres a Rayados

La declaración de Andrada sobre la pelea con Guzmán

Durante una entrevista afueras de las instalaciones del Barrial, el argentino mostró su molestia con su compatriota. “Me sorprendió obviamente. Somos colegas, la misma profesión pero si te gusta provocar o andar de lado, así que nada la verdad que después me dijeron que fue él y bueno nada, fue mi reacción que tuve, que me dejó el partido”, expresó Andrada.


Más noticias