Selección

El elogio de La Volpe a Hugo que nadie creyó que se diera en vida

Hugo Sánchez y el elogio que recibió de Ricardo La Volpe, dijo que su mérito fue rodearse de buenas personas.

Por Cristian Garcia

Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe dirigen en el fútbol mexicano / Imago 7
Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe dirigen en el fútbol mexicano / Imago 7
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las cosas que quizá se consideró que no podrían pasar pero sí se dieron. Un elogio de Ricardo La Volpe a Hugo Sánchez, dos elementos que en su momento generaron mucha controversia dentro del combinado mexicano. Dos personajes controversiales, que han generado un antes y un después con la selección mexicana de fútbol, tomando en cuenta su pasado y cómo lo han vivido.

Te puede interesar:

La fortuna total de Giovani dos Santos jugando fútbol, su 1er salario fue de 50 mil euros

La joya que descubrió Ricardo La Volpe y Lozano no lleva al Tri

En ese contexto, el combinado mexicano de fútbol tuvo a los dos como buenos estrategas, sin embargo, las cosas no se dieron y esto generó que el cuadro verde no pueda dar los resultados adecuados. Bajo ese criterio, ahora sorprende que en vida, haya dado un elogio Ricardo La Volpe a Hugo Sánchez, entrenadores que al final generaron a su modo, mucha controversia dentro del fútbol mexicano.

"fue inteligente lo de Hugo en rodearse de gente que puede ayudar, eso quisiera yo, lo que hizo con Mario Carrillo sin duda que fue muy buena decisión, fue lo que señaló el entrenador mexicano, quien ahora se dedica a participar en su canal de Fútbol, Lavolpismo, canal en el que siempre el entrenador argentino expone su criterio sobre qué pasa en el fútbol.

En ese contexto, La Volpe sorprendió todo debido a que este elogio no se lo esperaba nadie, tomando en cuenta la pésima relación que se tiene entre estos dos personajes, que nunca congeniaron y que pueden ser agua y aceite. Pero ahora, La Volpe le encontró un lado positivo a Hugo, a quién siempre criticó por sus críticas hacia él, cuando estuvo en la selección mexicana.

Te puede interesar:

No es él, el entrenador más bravo de México según Ricardo La Volpe

Debutó con 14 años, mide 1.80 y juega profesional, es elegible para México


Más noticias