Liga MX

No es él, el entrenador más bravo de México según Ricardo La Volpe

Ricardo La Volpe contó su versión sobre quién es el entrenador más bravo de México, para él es el Tuca.

Por Cristian Garcia

Hombre con cartel y dibujo de enojado, junto con Ricardo La Volpe / Masfe
Hombre con cartel y dibujo de enojado, junto con Ricardo La Volpe / Masfe
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar que Ricardo la Volpe es considerado como uno de los entrenadores más enojones del fútbol mexicano, el mismo estratega en su canal, Lavolpismo, contó a su criterio quien es un entrenador que también es quizá temperamental e incluso lo ve hasta más fuerte en el tema de carácter. Habrá que recordar algunas historias y pasajes que tuvo el mismo estratega ex selección mexicana y solamente daremos un nombre, Cuauhtémoc Blanco.

Te puede interesar:

Alan Mozo y sus palabras tras la victoria de Chivas, a pesar que Gago lo sacó

Tiene 320 mil millones y un equipo de fútbol, cambiaría el destino de un jugador que Lozano no llama

A lo largo de la carrera deportiva de Ricardo la Volpe, Cuauhtémoc Blanco fue la piedra en el zapato de Ricardo, con temas disciplinarios con festejos con polémicas, con no convocatorias a la selección mexicana entre otras cosas. Por ello el aficionado mexicano consideraba que Ricardo la Volpe también es uno de los entrenadores más enojones del fútbol sin embargo el mismo DT en su canal de YouTube expuso que el entrenador más bravo que él ha visto.

Para el ex América, el DT más enojón es Ricardo Ferretti y esto fue lo que señaló el entrenador al respecto del brasileño." Tuca es bravo, es muy directo" fue lo que señaló el estratega ex de la selección nacional mexicana, al momento de referirse a los entrenadores que marcaron su carrera y a los cuales ha seguido.

El contexto de estas declaraciones se dieron en la entrevista que la Volpe le hizo a Álvaro Morales en su canal de YouTube. Allí se estaba hablando sobre los entrenadores y los filósofos del fútbol, la Volpe estaba hablando sobre César Luis Menotti y allí salió a comparación el nombre del Tuca, al señalar la Volpe que no había visto un entrenador que maneje un lenguaje tan directo y que sea tan de frente con los jugadores como el Tuca Ferretti.

Te puede interesar:

Lo que debería pagar Atlante por Mazatlán si quiere acelerar su ascenso

El portero que corta centros y sí tiene personalidad según Ricardo La Volpe, no es Ochoa

Otros entrenadores enojones

Miguel Herrera

Ricardo Ferretti


Más noticias