Selección

Debutó con 14 años, mide 1.80 y juega profesional, es elegible para México

Un jugador con un físico impresionante a sus 14 años, debutó de manera profesional en la segunda de Estados Unidos, es mexicano.

Jugadores que miden menos de un metro 50 y más de un metro 80 a nivel mundial / Marca

Tiene 14 años y es una de las joyas más importantes que ha dado el mundo del fútbol. Hay algunos clubes que están interesados en los servicios de este deportista tomando en cuenta que tiene 14 años, mide 1 metro 80 centímetros y su físico sin duda que genera una impresión positiva. Un delantero que puede mover todos los hilos dentro del seleccionado nacional mexicano a futuro, ya que tiene la nacionalidad.

Te puede interesar:

Alan Mozo y sus palabras tras la victoria de Chivas, a pesar que Gago lo sacó

Tiene 320 mil millones y un equipo de fútbol, cambiaría el destino de un jugador que Lozano no llama

Primero si es que lo convencen para jugar y segundo si es que le dan la chance de jugar y no se lo infla o no se lo vincula con el tema de patrocinadores y todos los problemas de la selección mexicana. El deportista ya jugó de manera profesional y puede llegar a la selección, se trata del jugador Da'vian Kimbrough, deportista que incluso ya está asistiendo a las elecciones nacionales mexicanas, en su categoría menor.

Aunque tiene 14 años, el jugador ya ha trabajado en los procesos de la sub 15 y la sub 17 de acuerdo a la cuenta Jóvenes Futbolistas MX. Una joya en potencia pero con un problema, también también tiene la nacionalidad de Estados Unidos y el combinado de las barras y las estrellas también está atrás los pasos de este deportista, que puede ser un factor clave para la nueva generación de jugadores mexicanos que se vienen a futuro.

Por ello es importante construir un proyecto deportivo para darle las facilidades a este muchacho para que pueda jugar y que pueda mostrarse en la selección mexicana. El futbolista en la actualidad pertenece al combinado del Sacramento Republic, equipo que se encuentra en la segunda división de la MLS.

Te puede interesar:

El Pocho Guzmán no rinde en Chivas y ya suena un nombre para reemplazarlo

Jorge Campos y cómo fue un escudo humano entre Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe

Otros jugadores que pueden ser elegibles

Fidel Barajas

Johan Gómez

Más noticias