Selección

Suena Ambriz y él confesó sus 4 promesas, si llega al Tri, habría limpia

Ignacio Ambriz y su lista de jugadores jóvenes, podría limpiar a gente que ya no debe estar. Confesó que le gusta Lara, Beltrán y otros más.

Por Cristian Garcia

Suena Ambriz y él confesó sus 4 promesas, si llega al Tri, habría limpia
Suena Ambriz y él confesó sus 4 promesas, si llega al Tri, habría limpia
Síguenos enSíguenos en Google News

Ignacio Ambriz suena fuerte para ser seleccionador de México. Un entrenador que abrió su chance con trabajo, que logró consolidarse en el mercado mexicano, pero sobre todo, logró imponer un sistema de juego que es bonito, que es vistoso, pero sobre todo tiene un orden para atacar. A más de eso, Ambriz es un entrenador que sabe cómo darle vuelta a sistemas tácticos del rival y sabe cómo resolverlos, por ejemplo, en el Santos vs Cruz Azul destrozó a Martín Anselmi.

Te puede interesar:

* Los 30 millones EUR que sacarían a Guillermo Ochoa de Salernitana, ya tiene pretendiente en MLS

* Reemplazo de Cabecita a la vista, fracasó en Chivas, pero ahora puede llegar al América gracias a 90 millones

Así fue cómo el periodista David Medrano expuso que Ambriz está sonando para la selección mexicana de fútbol. Una de las realidades, es que Ambriz sí considera el Tri y podría tener chances claras. En entrevista para el canal de la Liga MX, el mismo entrenador confesó que ve jugadores con potencial en México y considera que sí hay talento mexicano. Por ello, puso sobre la mesa los cuatro nombres.

"Mira, me gusta Carrillo, el que está con nosotros, se fue a Europa, tiene otra forma de pensar, otro chico que me gusta es Lara, hay que saber equilibrarlo, me gusta Marcel, tuve la oportunidad de jugar con él, hay jugadores importantes en Chivas, Beltrán, parece un trompo, es un muy buen jugador, el Chino Huerta, son jugadores atractivos, el Charly también vuelve a resurgir", fue lo que señaló el entrenador mexicano.

Así fue cómo el entrenador, que suena para la selección mexicana, tiene claro a qué elementos les daría la chance, para poder consolidar un equipo y con ese argumento, se podría generar un destino diferente, con jóvenes, con nueva sangre, lejos de los futbolistas históricos, como Guillermo Ochoa o como los jugadores naturalizados, como Julián Quiñones, quien también es uno de los tipos cuestionados en la interna, todo por su doble nacionalidad.

Te puede interesar:

* (VIDEO) Con Cocca se quejaban de entrenar demasiado, ahora así entrena México con Lozano

* Insólito, América podría enfrentar a San Luis con 10 bajas importantes, tiembla Jardine

Otros entrenadores que suenan para el Tri

Guillermo Almada

Ricardo Ferretti


Más noticias