Ligas Internacionales

Increíble: El directivo del Barcelona que está feliz por no tener a Lionel Messi en el equipo

A pesar de que la ausencia de Lionel Messi ha causado una baja notable de juego en el Barcelona, hay directivos que no lo querían más dentro del club.

Por Juan Andrade

19/11/2021, 02:17 PM

A pesar de que la ausencia de Lionel Messi ha causado una baja notable de juego en el Barcelona, hay directivos que no lo querían más dentro del club.

Han pasado ya poco más de tres meses desde que Lionel Messi saliera del FC Barcelona tras una conferencia de prensa más que extraña, rodeada de inertidumbre y sorpresa, y en la que el astro argentino mostró su lado más humano al llorar sabiendo que dejaba al club de su vida. 

Los resultado en el Barça han dado la razón a quienes aseguraban que la salida de "la Pulga" sería un golpe duro para el club en lo deportivo, ya que hasta ahora se encuentra sumido en la mitad de la tabla de La Liga, a once puntos del lÍder, la Real Sociedad, y con una falta de gol que explica su pobre cosecha de triunfos. 

El directivo que no quería a Lionel Messi en el Barcelona

A pesar de ello, detro del club hay directivos que estarían contentos con la salida de Lionel Messi del club, tal es el caso de José Elías, uno de los principales socios del FC Barcelona, quien en entrevista para "La Sotana" aseguró que "queríamos generar un nuevo equipo y una nueva ilusión, y con Messi dentro no podías". 

Además, el directivo aseguró que las lágrimas de Messi no tuvieron que ver con dejar al club, sino con otras cuestiones como su vida en Barcelona, y explicó que par él, era imposible seguir pagando el salario de Lionel Messi. 

De acuerdo con el Diario El Mundo, Messi percibía un salario anual de cerca de 138 millones de euros, por lo que a pesar de que el astro argentino había decidido rebajar su salario en un 50%, aún era un salario alto para los 410 millones de euros que, según la BBC, el club tenía autorizado como gasto para la presente temporada. 

Temas


Más noticias