Ligas Internacionales

Declaró la pareja de Dani Alves y sorprendió con su frase sobre la acusación

Por Facundo Mezzabotta

Declaró la pareja de Dani Alves y sorprendió con su frase sobre la acusación

La pareja de Dani Alves se sentó en el estrado y dio su versión de lo ocurrido

Síguenos enSíguenos en Google News

El juicio contra Dani Alves comenzó esta semana y todo el mundo está atento a lo que ocurre minuto a minuto con este escándalo que envuelve al ex jugador del Barcelona, por el que lleva poco más de un año en la cárcel, cumpliendo prisión preventiva. Este procedimiento acaba de iniciar y son los testigos quienes comenzaron dando las declaraciones y versiones de lo que habría ocurrido en el baño de un boliche, entre el futbolista y la joven denunciante.

Te puede interesar

* Una embajadora del Paris Saint Germain confirmó la salida de Kylian Mbappé

* (VIDEO) Escándalo en España por el incómodo momento que vivió un argentino

La Justicia inició el proceso judicial contra Dani Alves, y para ello llamó al estrado a declarar a distintas partes que considera importante para este procedimiento, en el que se determinará la culpabilidad o no del jugador, y cuál será la posterior condena para el brasilero. Entre los citados estuvo el dueño de la discoteca donde habría ocurrido el ataque, los primeros en acercarse a auxilar a la joven, un amigo de Dani Alves y la actual pareja del ex jugador del Pumas, quien sorprendió al juzgado con sus declaraciones.

“Vuelve a casa muy borracho, oliendo a alcohol. Se chocó contra el armario y se desplomó en la cama. No valía la pena hablar con él tal y como venía, mejor dejarlo para el día siguiente” comenzó Joana Sanz, pareja de Dani Alves, dando su versión de lo ocurrido posteriormente, y reforzando la defensa de él, vinculado a que se encontraba ebrio. También explicó que la versión de un supuesto enojo de ella tras la negativa de Alves de salir con ellos fue completamente falsa e inventada por los medios.

Lo que sorprendió a los presentes en el juicio contra Dani Alves fue la frase de Joana Sanz tras ser consultada sobre un posible divorcio, algo que se manejaba en el afuera, pero que no había sido confirmado hasta el momento: “No he pedido legalmente el divorcio”. La mujer también reveló que la última conversación que tuvo con su pareja fue pasada las 23 horas.

Te puede interesar:

* Lionel Messi se animó a hablar en idioma inglés en una publicidad de cerveza

* Luis Enrique y una revelación sobre la posible partida de Mbappé

Cuánto durará el juicio contra Dani Alves

La primera audiencia que se realizó este lunes estará seguida al menos de tres jornadas más, si no hay sorpresas o dilaciones. Durante ese lapso declararán casi 30 testigos, entre los que se encuentra la denunciante cuyo testimonio será cenital en el proceso.


Más noticias