Ligas Internacionales

Dos estrellas mundiales suenan para el Inter de Miami, pero uno dijo no a Messi

El Inter de Miami de Lionel Messi tiene apuntado a dos figuras mundiales, pero una ya se bajó del barco

El Inter de Miami de Lionel Messi tiene apuntado a dos figuras mundiales, pero una ya se bajó del barco

El Inter de Miami no solo tiene puesta su cabeza en los amistosos como con Newells, sino que sabe que el debut también se acerca, y los resultados no han sido los esperados, por lo que sigue mirando nombres para reforzar el equipo. Se filtraron dos nombres de figuras del fútbol mundial que el equipo de Lionel Messi tiene en la mira, y su llegada revolucionaría el mercado de pases.

Te recomendamos:

* El nuevo revés que sufrió Dani Alves antes de saber la sentencia

* La empresa que perdió millones de dólares culpa de Lionel Messi

La llegada de jugadores como Lionel Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba o Luis Suárez parece no ser suficiente para el Inter de Miami, y es que no se sabe si por rendimiento o por una cuestión de marketing, busca seguir sumando a figuras mundiaes al plantel. En las últimas horas se filtró que el conjunto rosado buscará sumar a sus filas en los próximos meses a Luka Modric y a Neymar Jr, aunque uno ya se habría bajado de esta posibilidad.

El nombre que más ha llamado la atención para sumarse al Inter de Miami, es el del croata Luka Modric, y es que el actual jugador del Real Madrid está próximo a terminar su contrato, y su futuro es verdaderamente incierto. A pesar de que los minutos que tiene en el conjunto merengue son verdaderamente pocos para la calidad que tiene, la intención de que el equipo de Messi lo sume a sus filas quedarían solo en ganas, ya que su entorno reveló que no considera ir a la MLS ni a Arabia.

En las últimas horas las redes estallaron luego de que se filtrara una supuesta declaración de Neymar JR, quien se acaba de incorporar a los entrenamientos del Al Hilal para continuar la recuperación de su rodilla. De acuerdo a lo que circula, Lionel Messi le habría pedido que ficha por el Inter de Miami, lo cual permitiría que se reúna el tridente que logró ganar todo en el Barcelona.

Te podría interesar:

* El insólito regalo que recibió Antoine Griezmann de uno de sus compañeros

* La dura confesión de Dembelé y cómo vivió su paso por Barcelona

Pronto debut

Luego de una gira por El Salvador y gran parte de Asia donde sumó muchas derrotas y sólo una victoria, el Inter de Miami disputará su último amistoso ante Newell’s Old Boys. Tras el encuentro ante la Lepra rosarina, seis días después las Garzas harán su debut oficial en la MLS ante el Real Salt Lake.

Más noticias