Ligas Internacionales

El entrenador del Paris Saint Germain confirmó finalmente la situación de Mbappé

Por Facundo Mezzabotta

El entrenador del Paris Saint Germain confirmó finalmente la situación de Mbappé

Luis Enrique finalmente confirmó qué pasará en el corto plazo con el delantero francés

Síguenos enSíguenos en Google News

Las versiones cruzadas sobre la posible salida de Kylian Mbappé y el inminente partido del Paris Saint Germain por la liga francesa son dos de los temas que más le han consultado al entrenador Luis Enrique durante los últimos días. Pero en una reciente conferencia de prensa el DT español se animó a confirmar qué sucederá con el delantero estrella en el corto plazo.

Te recomendamos:

* De mal en peor, la dura sanción económica que recibió el Barcelona

* (VIDEO) A Cristiano le gritaron Messi, Messi y así reaccionó el Bicho

Que Kylian Mbappé no quiere renovar su contrato, que en junio se marchará al Real Madrid, que el Manchester City también lo quiere contratar. Con todo esto han tenido que lidiar los hinchas del Paris Saint Germain. Pero de postre, el talentoso jugador de 24 años sufrió una lesión tras recibir una dura falta en uno de los últimos entrenamientos.

Esto generó mucha preocupación de cara al debut oficial del Paris Saint Germain en este 2024. El equipo parisino disputará la fecha 21 el sábado, cuando recibirá al Lille. Será un partido importante ya que el conjunto local lidera la tabla con 47 puntos y el visitante es uno de los animadores del torneo con 35 unidades.

La previa al encuentro se transformó en un dolor de cabeza para saber si iba a estar presente Kylian Mbappé, quien es el goleador de la liga con 20 tantos (5 de penal) en la misma cantidad de partidos. Finalmente, en conferencia de prensa, Luis Enrique confirmó que “estará mañana en el partido y a disposición de jugar. No ha hecho el entrenamiento porque no hemos querido correr ningún riesgo y ha entrenado indoor”.

Te podría interesar:

(VIDEO) No le gusta perder, el enfado de CR7 con la árbitro en pleno partido

(VIDEO) Así salió el Undertaker al partido de CR7 entre el Al Nassr y Al Hilal

Las palabras sobre su salida

Luis Enrique también había hablado días atrás sobre la posible partida de Kylian Mbappé en los próximos meses. También en una rueda de prensa le consultaron si el jugador le había comentado cuál sería su futuro próximo. La respuesta del entrenador aragonés fue concreta: “No. Esto no hace falta traducirlo”, bromó luego con la intérprete.


Más noticias