Ligas Internacionales

Benzemá recapacitó tras su derrota ante Cristiano Ronaldo y tomó una decisión

El delantero francés había tomado una drástica medida luego de que su equipo perdiera ante el Al Nassr

Por Facundo Mezzabotta

El delantero francés había tomado una drástica medida luego de que su equipo perdiera ante el Al Nassr
El delantero francés había tomado una drástica medida luego de que su equipo perdiera ante el Al Nassr
Síguenos enSíguenos en Google News

No han sido buenos los últimos meses para Karim Benzemá. Desde su arribo al fútbol de Arabia Saudita es que ha recibido más malas que buenas noticias y de hecho un duro golpe que recibió por parte de Cristiano Ronaldo lo hizo tomar una drástica decisión personal. Sin embargo, ahora parece que ha recapacitado al respecto.

Te recomendamos:

* El entrenador del Paris Saint Germain confirmó finalmente la situación de Mbappé

* (VIDEO) A Cristiano le gritaron Messi, Messi y así reaccionó el Bicho

Desde su llegada en 2023 al equipo árabe Al Ittihad, luego de una gloriosa etapa por el Real Madrid, Karim Benzemá ha tenido una buena cosecha con 15 goles en 24 partidos. Pero se ha hablado más de las actitudes del francés afuera de la cancha que por lo que hace dentro del rectángulo de fútbol.

Las dos cosas se vieron combinadas ya que el 26 de diciembre del año pasado su equipo sufrió una derrota 5 a 2 por parte del Al Nassr, que estuvo comandado por Cristiano Ronaldo quien anotó dos goles de penal en ese encuentro. Desde entonces, el delantero francés decidió cerrar todas sus cuentas oficiales de las redes sociales.

Sin embargo, este viernes parece que el jugador recapacitó y volvió a activar su cuenta de la red social Instagram, aunque eliminó todas las fotos que estuvieran relacionadas con el mundo del fútbol. Karim Benzemá dejó sólo contenidos relativos al Balón de Oro que ganó en 2022 y a las publicidades de distintas marcas para sus casi 76 millones de seguidores.

Te podría interesar:

(VIDEO) No le gusta perder, el enfado de CR7 con la árbitro en pleno partido

(VIDEO) Así salió el Undertaker al partido de CR7 entre el Al Nassr y Al Hilal

Peleas constantes

Si bien en un principio la relación entre Karim Benzemá y el entrenador del Al Ittihad, el argentino Marcelo Gallardo, era excelente, con el paso del tiempo se fue erosionando. Es que el director técnico no le perdonó algunas faltas de conducta y de hecho lo marginó de plantel. En los últimos días el francés retomó los entrenamientos pero tuvo una nueva discusión por la que fue apartado


Más noticias