Ligas Internacionales

Esto debe respetar el Real Madrid para que venga Kylian Mbappé

La novela de Kylian Mbappé y el Real Madrid no parece tener fin

Por Facundo Mezzabotta

La novela de Kylian Mbappé y el Real Madrid no parece tener fin
La novela de Kylian Mbappé y el Real Madrid no parece tener fin
Síguenos enSíguenos en Google News

Lo que parecía estar próximo a confirmarse, empezó a ahondar por la montaña rusa, repleta de idas y vueltas, al cual nos acostumbró en los últimos mercados de pases, Y es que nadie entiende nada de cuál es la situación actual entre Kylian Mbappé y el Real Madrid. En las últimas horas se dio a conocer uno de los puntos clave que el conjunto merengue de respetar sí o sí para que el francés llegue a la institución española.

Te podría interesar:

(VIDEO) No le gusta perder, el enfado de CR7 con la árbitro en pleno partido

(VIDEO) Así salió el Undertaker al partido de CR7 entre el Al Nassr y Al Hilal

Traer a una institución como el Real Madrid a una figura mundial como lo es Kylian Mbappé, requiere de muchos puntos que hay que cuidar, y otras exigencias que se deben cumplir además de lo económico estrictamente del contrato. Uno de los periodistas más vinculados al Real Madrid reveló un detalle que puede resultar crucial para la llegada del francés a la institución merengue, y que en el caso de no cumplirla puede hacer correr el riesgo real el pase.

"Conociéndolo, si le pagan 12M y 20M de prima de fichaje no viene" edu Aguirre, uno de los periodistas más fuertes de El Chiringuito, quién además está vinculado de manera muy fuerte con el Real Madrid. El español aseguró que el francés está dispuesto a reducir el salario que cobra a diferencia del PSG, pero que no se rebajará hasta esos montos que sean dado a conocer en los últimos días.

Si bien se está hablando entre 10 y 12 millones de euros al año como parte del contrato del jugador, se conoció apenas empezó a hacerse fuerte este rumor de la llegada del francés al Real Madrid, que el jugador no llegaría gratis, no que el equipo merengue debería ser una erogación de 50 millones de euros al año en condición de su contrato, sumado algún monto extra por la prima del movimiento.

Te recomendamos:

* De mal en peor, la dura sanción económica que recibió el Barcelona

* (VIDEO) A Cristiano le gritaron Messi, Messi y así reaccionó el Bicho

Las palabras del DT sobre su salida

Luis Enrique también había hablado días atrás sobre la posible partida de Kylian Mbappé en los próximos meses. También en una rueda de prensa le consultaron si el jugador le había comentado cuál sería su futuro próximo. La respuesta del entrenador aragonés fue concreta: “No. Esto no hace falta traducirlo”, bromó luego con la intérprete.


Más noticias