Ligas Internacionales

¿Hay pacto? la promesa que le hizo Mbappé al PSG en caso de marcharse

Por Facundo Mezzabotta

¿Hay pacto? la promesa que le hizo Mbappé al PSG en caso de marcharse

Kylian Mbappé tiene una promesa por cumplir con la dirigencia del PSG y eso crea dudas sobre su transferencia al Real Madrid

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo indica que Kylian Mbappé va a seguir su carrera futbolística en el Real Madrid en la segunda mitad de año, pero hay cierta impaciencia en algunos sectores que han visto que el jugador del PSG aún no ha confirmado cuál es su destino y no sería la primera vez que se lo asocia al equipo madrileño, para luego tomar otra decisión.

Te puede interesar

* Una embajadora del Paris Saint Germain confirmó la salida de Kylian Mbappé

* (VIDEO) Escándalo en España por el incómodo momento que vivió un argentino

En Francia, si bien algunos medios ya dan por hecha la partida de Mbappé al Real Madrid, otros resaltan una promesa que hizo el jugador francés para asegurar que todavía no hay nada cerrado y que puede haber una sorpresa en las próximas semanas o meses. Y es que ese pacto habría sido hecho por el propio Mbappé con el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi.

Hace unos meses atrás, cuando Mbappé anunció que no iba a renovar su contrato con el PSG, se reunió con el dirigente qatarí del PSG y le prometió que una vez que tomara su decisión sobre irse a un club, o por el contrario, sí decidiera seguir en el elenco francés, a él sería a la primera persona que se lo contaría. El mismo dirigente ha dado a entender que este pacto entre ambos existe.

No fue la única promesa que hizo Mbappé, ya que también le habría señalado que, a modo de compensación por irse libre, él dejaría de percibir 80 millones de euros que le corresponden. Si bien, está muy lejos de lo que el PSG pretendía por el delantero hace dos años atrás, algo es algo. Lo cierto es que algunos sostienen que el jugador aún no ha confirmado su decisión y por eso ven una posibilidad de que no vaya al Real Madrid y tal vez se quede en el PSG.

Te puede interesar:

* Lionel Messi se animó a hablar en idioma inglés en una publicidad de cerveza

* Luis Enrique y una revelación sobre la posible partida de Mbappé

PSG, Mbappé y un proyecto que fracasó

Desde hace años el PSG busca convertirse en una potencia europea. Primero lo fue a través de Neymar, pero rápidamente todo giró hacia Mbappé. Incluso la llegada de Lionel Messi no modificó el hecho de que todo fuese alrededor del delantero francés. No obstante, no se pudo ganar una Champions y ahora, sin Messi ni Neymar, el presente del PSG tampoco ha sido el mejor, aunque como consuelo tiene su supremacía en la liga francesa.


Más noticias