La confesión de Toni Kroos que hizo enojar a todo el madridismo

El mediocampista del Real Madrid habló tras la victoria ante el Leipzig y sus manifestaciones generaron polémica

El mediocampista del Real Madrid habló tras la victoria ante el Leipzig y sus manifestaciones generaron polémica
El mediocampista del Real Madrid habló tras la victoria ante el Leipzig y sus manifestaciones generaron polémica
Foto de Facundo Mezzabotta
Autor
Publicado:

La polémica ya estaba instalada. Tras la victoria del Real Madrid frente al Leipzig por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, una jugada en particular derivó en una decisión del VAR de anular un gol del conjunto alemán. Quien se refirió al respecto, pero de manera sorpresiva, fue el propio Toni Kroos.

Te podría interesar:

Es que la victoria del Real Madrid como visitante este martes fue ajustada: tan sólo por un gol. Y claro que la historia podría haber cambiado cuando iban 2 minutos del encuentro y en una jugada Sesko terminó marcando un gol mientras varios jugadores salían de la segunda jugada luego de un córner para el Leipzig. El VAR terminó determinó que la posición de otro jugador del equipo alemán estaba adelantado y que el gol quedaba totalmente anulado.

Esto generó mucha polémica porque varios interpretaron que el jugador que estaba en offside no había intervenido en el gol y tampoco estorbó al arquero del Real Madrid como para sancionarlo. Quien ahora habló en ese sentido fue el propio Toni Kroos, que dejó de lado su corazón madridista y dijo “el portero nunca llega al balón, así que era gol y debería haber sido concedido”.

Claro que en este momento lo que diga Toni Kroos poco cambia ya que no podrá alterar el resultado del partido que terminó con victoria del Real Madrid. Pero sí generó bastante enojo en los hinchas de la Casa Blanca que criticaron que sea uno de sus propios jugadores quien termine opinando en su contra.

Te recomendamos:

La revancha del Leipzig

Luego de lo que fue la victoria con polémica del Real Madrid contra el Leipzig en el partido de ida por los octavos de final de la Champions League, el próximo 6 de marzo se dará el partido de vuelta en el Santiago Bernabeú. El conjunto alemán se deberá imponer por al menos uno gol para forzar la definición por penales.

LO MÁS RECIENTE