Ligas Internacionales

La dura sanción que recibió el hincha que agredió a un jugador argentino

Un hincha del Rayo Vallecano sufrió una multa económica tras el insólito hecho que protagonizó hace unos días

Por Facundo Mezzabotta

Un hincha del Rayo Vallecano sufrió una multa económica tras el insólito hecho que protagonizó hace unos días
Un hincha del Rayo Vallecano sufrió una multa económica tras el insólito hecho que protagonizó hace unos días
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el insólito episodio que vivió el jugador del Sevilla Lucas Ocampos en los primeros días de febrero, que recorrieron los medios de comunicación de todo el mundo, finalmente se determinó la sanción que recibió el hincha que agredió al jugador argentino cuando se preparaba para ejecutar un lateral durante el partido.

Te podría interesar:

* Benzemá recapacitó tras su derrota ante Cristiano Ronaldo y tomó una decisión

* La dura confesión de Dembelé y cómo vivió su paso por Barcelona

Una escandalosa situación se vivió en los primeros días de febrero en el partido donde el Rayo Vallecano recibió al Sevilla. Es que más allá de la derrota por 2 a 1 del equipo local, la polémica surgió de forma extra futbolística. Un hincha de esa institución agredió a uno de los jugadores sevillanos y es derivó en el conflicto.

El protagonista de la situación fue el volante argentino Lucas Ocampos. Cuando promediaba el encuentro, el jugador se acercó a la banda lateral donde tomó la pelota para lanzar un saque lateral. En ese momento, aprovechando la cercanía, un joven que estaba en la tribuna lo tocó en sus partes íntimas.

Finalmente, tras evaluar la situación durante unos días, el Comité Antiviolencia de la Liga española decidió la multa contra el joven hincha del Rayo Vallecano. El agresor, que es menor de edad, deberá pagar una multa de 6 mil euros y además tendrá prohibido asistir a los partidos de fútbol durante el lapso de un año.

Te recomendamos:

* El nuevo revés que sufrió Dani Alves antes de saber la sentencia

* La empresa que perdió millones de dólares culpa de Lionel Messi

También una causa penal

Pero además de la decisión que tomaron los dirigentes del fútbol, esta no será la única consecuencia del lamentable hecho. Sino que también trascendió que los dirigentes de La Liga también denunciaron el hecho ante la Fiscalía de Menores para que se investigue el hecho judicialmente.


Más noticias