La tremenda humillación de sufrió el padre de Messi por un fan de Ronaldo
Jorge Messi vivió el incómodo momento cuando se encontraba en un hotel en Arabia Saudita
El partido amistoso entre el Inter de Miami de Lionel Messi y el Al Nassr de Cristiano Ronaldo dejó mucha tela para cortar, pese a la casi nula intervención futbolística de ambas estrellas. Ahora se conoció que en medio de ese contexto el padre del jugador argentino sufrió una tremenda humillación cuando estaba en un hotel.
Te puede interesar:
Jorge Messi no sólo es el padre del astro argentino sino también es su representante desde el comienzo de su carrera futbolística. El hombre nacido en Rosario siempre ha sido muy esquivo a tener contacto con la prensa y mucho más después de tener que enfrentar un juicio por evasión al fisco en España. Por eso se sabe muy poco de sus movimientos.
Sin embargo, ahora trascendieron imágenes del momento que vivió cuando se encontraba acompañando a su hijo en la gira que está realizando el Inter de Miami por Arabia Saudita. Es que el hombre no sólo tuvo que sufrir la derrota por 6 a 0 del equipo de su hijo contra el Al Nassr de Cristiano Ronaldo –quien estuvo ausente en el encuentro-, sino que también recibió bromas de todo tipo.
En el video se puede ver a Jorge Messi sentado junto a otras dos personas en el lobby del hotel donde se estaban alojados. En ese momento se acerca un joven que se para frente a él y, sin mediar palabras, le exhibe en dos ocasiones la camiseta del Al Nassr con el dorsal de Cristiano Ronaldo y el típico número 7 del portugués. El padre de Lionel Messi prácticamente ni se inmutó sobre la situación.
Te puede interesar:
No dijeron presentes
El amistoso entre el Inter de Miami y el Al Nassr generó especulación porque podría ser uno de los últimos choques en el histórico duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, ninguno de ellos fue titular por diferentes lesiones que los quejan. En el caso del argentino solamente ingresó 5 minutos finales con el 6 a 0 en contra ya consumado. En tanto que el portugués ni siquiera estuvo en el banco de suplentes.