Ligas Internacionales

Las 5 versiones que ha dado Dani Alves sobre el supuesto ataque

Por Facundo Mezzabotta

Las 5 versiones que ha dado Dani Alves sobre el supuesto ataque

El ex jugador de Barcelona y de la selección de Brasil puede llegar a estar varios años en prisión si lo encuentran culpable

Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Alves declara este miércoles en el juicio en su contra por un supuesto ataque contra una joven en la discoteca Sutton de Barcelona entre el 30 y el 31 de diciembre del 2022. El juicio ha captado la atención de millones de personas, ya que el ex jugador del Barcelona y de la Selección de Brasil arraiga una dura condena en caso de ser hallado culpable.

Te puede interesar

* Una embajadora del Paris Saint Germain confirmó la salida de Kylian Mbappé

* (VIDEO) Escándalo en España por el incómodo momento que vivió un argentino

Ahora, desde su detención, Dani Alves ha ido cambiando su versión, en mayor o menor medida, al menos unas 5 veces. En la primera declaración, aseguró que no conocía a la joven cuando la vio en el baño del reservado, pero las cámaras demostraron que había estado hablando con ella. En una segunda versión, aseguró que existió el encuentro, pero que no hubo ninguna interacción, pero nuevamente las cámaras demostraron que demoró 15 minutos en salir.

Hay una tercera versión de Dani Alves, donde él ya pasa a reconocer que la mujer estuvo con el, pero que fue un acto totalmente consensuado, lo que cambia en la cuarta versión. Después de que se hallaron pruebas, el ex jugador de fútbol admitió que hubo relaciones, pero volvió a señalar que todo fue consensuado, que no hubo abuso.

Finalmente, Dani Alves ha dicho que no estaba consciente a causa de la cantidad de alcohol que había estado tomando. Esta versión es apoyada por el testimonio de su pareja, Joana Sanz, y a través de un ticket de consumición de alcohol. Aunque por el tiempo que pasó, no se le podía realizar un dosaje.

Te puede interesar:

* Lionel Messi se animó a hablar en idioma inglés en una publicidad de cerveza

* Luis Enrique y una revelación sobre la posible partida de Mbappé

La condena que arriesga Dani Alves

En caso de ser hallado culpable, el ex lateral de la selección de Brasil y del Barcelona podría pasar varios años en la cárcel. Y es que la fiscalía ha solicitado nueve años de prisión para Dani Alves si el Tribunal considerara que es responsable de haber cometido una agresión contra la denunciante. Se espera que el debate termine en unos días, tras más de 20 testimonios.


Más noticias