Ligas Internacionales

Le dijo que no a Guardiola y hoy es uno de los jugadores mejor pagos del mundo

Quién es el jugador que le dijo que no al City y a Guardiola para quedarse en su club

Por Facundo Mezzabotta

Quién es el jugador que le dijo que no al City y a Guardiola para quedarse en su club
Quién es el jugador que le dijo que no al City y a Guardiola para quedarse en su club
Síguenos enSíguenos en Google News

Hay jugadores que se animan a responder con una negativa cuando los buscan Pep Guardiola y el poder económico del Manchester City y uno de ellos es el italiano Nicolo Barella, actual jugador y figura del Inter. Y su apuesta, hay que decirlo, le salió muy bien, al menos en lo que tiene que ver con lo económico.

Te recomendamos:

* El nuevo revés que sufrió Dani Alves antes de saber la sentencia

* La empresa que perdió millones de dólares culpa de Lionel Messi

Barella fue buscado por el Manchester City para reforzar el mediocampo de Pep Guardiola, pero para sorpresa de muchos, el futbolista prefirió quedarse en el fútbol italiano, más precisamente en el Inter. Si bien, no ha trascendido cuánto ofreció el club citizen al elenco italiano y al jugador, la cifra debió ser tentadora, pero el jugador se negó a negociar.

Esa lealtad y el nivel de juego que ha demostrado a lo largo de la temporada, le ha valido a Barella una renovación de su contrato con el Inter y ha pasado a convertirse en el jugador mejor pago de la liga italiana. El volante de 27 años llegó a un acuerdo para renovar su contrato hasta junio del 2029. La cifra aún no trasciende, pero desde el club aseguraron que es un número importante teniendo en cuenta los montos que se manejan en ese país.

El Inter de Italia busca recuperar el protagonismo que supo tener en Europa y que lo llevó incluso a ganar Champions y a pelear diversas ediciones en los últimos años y una de las formas que ha encontrado es asegurando a sus figuras, como el caso de Barella o del delantero argentino Lautaro Martínez, que es otra de sus figuras.

Te podría interesar:

* El insólito regalo que recibió Antoine Griezmann de uno de sus compañeros

* La dura confesión de Dembelé y cómo vivió su paso por Barcelona

Cómo fue la negociación de Barella con el Manchester City

El pasado verano, el Manchester City quiso asegurarse al brasileño Lucas Paquetá. Incluso llegó a ofrecer 90 millones de euros, pero esa operación se cayó y Barella era la siguiente opción, pero el jugador prefirió negarse y quedarse en el Inter, por lo que finalmente fue el portugués Matheus Nunes el que llegó al Manchester City para ocupar ese lugar entre los diversos mediocampistas que tiene el plantel inglés.


Más noticias