Ligas Internacionales

Mientras Messi juega con el Inter, en Francia y China lo liquidan por su actitud

Lionel Messi juega con el Inter de Miami contra Newells, pero en otra parte del mundo lo liquidan por una actitud del argentino

Por Facundo Mezzabotta

Lionel Messi juega con el Inter de Miami contra Newells, pero en otra parte del mundo lo liquidan por una actitud del argentino
Lionel Messi juega con el Inter de Miami contra Newells, pero en otra parte del mundo lo liquidan por una actitud del argentino
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi es uno de los jugadores que más amor odio generan en todo el mundo, y es que a pesar de eso, la expectativa de ver a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, es innegable. Mientras el tiene la cabeza puesto en el partido con el Inter de Miami contra Newells, en Francia y China está en el foco de la tormenta, siendo el objetivo de dos críticas muy fuertes, cuestionando su actitud.

Te podría interesar:

* El insólito regalo que recibió Antoine Griezmann de uno de sus compañeros

* La dura confesión de Dembelé y cómo vivió su paso por Barcelona

El Inter de Miami tiene una vez más a los fanáticos del mundo pegado al televisor para ver a Lionel Messi, jugando esta vez contra su primer club, el que lo inició en el mundo del fútbol. Poco les importa esto en Francia y China, donde el argentino es noticia por dos actitudes que lo han puesto en el foco de la crítica, primero por una posible participación en los Juegos Olímpicos, y también por lo que hizo en Hong Kong, algo que derivó en la cancelación de los partidos amistosos de la Selección Argentina en marzo.

La primera de las críticas a Messi llegan directamente desde Francia, donde el argentino vistió la camiseta del PSG, y donde volvió a ser noticia luego de que surgiera la posibilidad de que vaya con Argentina a los Juegos Olímpicos. Jérôme Rothen, ex jugador del PSG y de Francia, decidió agitar a los locales si es que Messi vuelve: "como parisino y francés, volver a verlo aquí luciendo la de Argentina… pido que lo silben. No digo que haya que ser violento, pero sílbenlo cuando esté en el campo para mostrarle que estamos muy descontentos" cerró.

Mientras tanto, desde China las críticas a Lionel Messi, llegan de la mano de su ausencia en el amistoso con el Inter de Miami frente a Hong Kong, algo que generó gran descontento en los que asistieron. Desde el país asiático aseguraron que la falta de compromiso del argentino derivó en que China cancelara los amistosos que tenía la Selección Argentina para el mes de marzo contra Nigeria y Costa de Marfil.

Te recomendamos:

* El nuevo revés que sufrió Dani Alves antes de saber la sentencia

* La empresa que perdió millones de dólares culpa de Lionel Messi

Pronto debut

Luego de una gira por El Salvador y gran parte de Asia donde sumó muchas derrotas y sólo una victoria, el Inter de Miami disputará su último amistoso ante Newell’s Old Boys. Tras el encuentro ante la Lepra rosarina, seis días después las Garzas harán su debut oficial en la MLS ante el Real Salt Lake.


Más noticias