Ligas Internacionales

Polémica por un like de Neymar a una publicación que critica a Kylian Mbappé

Eran ex compañeros en el Paris Saint Germain pero ahora parece que al brasilero no le gustó una actitud del delantero francés

Por Facundo Mezzabotta

Eran ex compañeros en el Paris Saint Germain pero ahora parece que al brasilero no le gustó una actitud del delantero francés
Eran ex compañeros en el Paris Saint Germain pero ahora parece que al brasilero no le gustó una actitud del delantero francés
Síguenos enSíguenos en Google News

La salida de Kylian Mbappé del Paris Saint Germain y su inminente contrato que firmará con el Real Madrid dejó miles de secuelas para analizar en el mundo del fútbol europeo. Incluso algunas polémicas y escandalosas, como la que se generó ahora entre el delantero francés y su ex compañero Neymar.

Te puede interesar:

* Amargó a Argentina en una final de Copa del Mundo y su país lo trata como héroe

* Fue desechado del Barcelona y hoy es uno de los defensores más caros del mundo

Kylian Mbappé y Neymar supieron marcar una era en el Paris Saint Germain. El francés y el brasilero mostraron una gran química dentro de la cancha que si bien no se capitalizó con la obtención de la Champions League, estuvieron muy cerca de hacerlo y maravillaron a todos los amantes del fútbol.

Hoy la realidad es distinta. Neymar se encuentra en Al Hilal de Arabia Saudita recuperándose de una dura lesión en su rodilla izquierda, mientras que Kylian Mbappé anunció su salida del Paris Saint Germain cuando se le venza el contrato en el mes de junio y probablemente arribe al Real Madrid.

Parece que la distancia enfrió también la relación entre ambos ya que en las últimas horas el volante brasilero le dio like a una publicación en Instagram donde se criticaba duramente a Kylian Mbappé por ciertas actitudes dentro del vestuario y elogiaba la actitud de la dirigencia del Paris Saint Germain en dejarlo marchar.

Te recomendamos:

* Ya es un hecho, Mbappé será jugador del Real Madrid y ya firmó contrato

* Con la llegada de Mbappé, quién perdería su lugar entre los 11 del Real Madrid

Lo que decía el posteo

La publicación a la que Neymar le dio like decía que “ningún jugador debe ser superior a una institución. El PSG, un ejemplo de gestión futbolística. Supieron reunir a los mejores jugadores y tenían el mejor equipo del planeta. Cuando el equipo empezó a funcionar bien, el ego de ‘cierto francés’ empezó a perturbar el ambiente. Mbappé empezó a sentirse excluido, la mayoría del equipo hablaba español y él amenazó con dejar el equipo".


Más noticias