Ligas Internacionales

Se enojó, la dura y contundente respuesta de Ancelotti a Xavi por sus críticas

El técnico del Real Madrid le respondió duramente al entrenador del Barcelona

Por Facundo Mezzabotta

El técnico del Real Madrid le respondió duramente al entrenador del Barcelona
El técnico del Real Madrid le respondió duramente al entrenador del Barcelona
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlo Ancelotti se enojó. Las críticas de Xavi al Real Madrid, sobre que el accionar de este club condiciona los arbitrajes motivó que el laureado técnico diera una contundente respuesta a su colega del Barcelona, que recientemente anunció tras algunos malos resultados que dejará su puesto una vez que haya terminado la temporada.

Te puede interesar:

* El jugador colombiano que emuló el gol de Lionel Messi a México

* Luis Enrique y una revelación sobre la posible partida de Mbappé

Xavi, en consonancia con Joan Laporta, se refirió a los arbitrajes y al Real Madrid: “El Madrid condiciona a los árbitros semana tras semana, adultera la competición. Los árbitros están condicionados, lo ve todo el mundo”, había señalado el técnico del Barcelona en la conferencia de prensa previa al partido contra el Alavés.

Frente a esto, Ancelotti fue consultado sobre lo que dijo Xavi y fue parco, conciso y muy contundente con sus palabras. “Yo soy un profesional y como profesional no quiero bajar a este nivel por respeto al fútbol español. No preguntéis más sobre esto porque no voy a bajar. No es un nivel para profesionales”, manifestó el técnico del Real Madrid, con un mensaje que entre líneas puede ser leído como que su par del Barcelona no ha sido nada profesional con sus palabras.

El presente de ambos técnicos es muy diferente. Si bien, Xavi pudo romper con el maleficio tras la partida de Lionel Messi y logró ganar una Liga y una Supercopa de España, en la actualidad el Barcelona no marcha nada bien y ha tenido derrotas muy estrepitosas. De hecho, ha recibido 4 goles o más por partido en los últimos cotejos y uno de ellos fue contra el Real Madrid de Ancelotti, que hace unas semanas renovó su contrato a pesar del rumor de que se iba a marchar a la selección de Brasil.

Te puede interesar:

* Lionel Messi se animó a hablar en idioma inglés en una publicidad de cerveza

* Perdió la final en el Estadio Monumental de Barcelona, ahora vende hamburguesas

Ancelotti se queda, Xavi se va

Mientras Ancelotti ha renovado su contrato con el Real Madrid, Xavi ya confirmó que se irá del Barcelona en junio. Son varios los nombres que suenan para reemplazarlo, desde Roberto De Zerbi a ex jugadores del blaugrana como Deco y Rafa Márquez, pero hasta el momento no ha habido una definición. Hay tiempo para ello.


Más noticias