Ligas Internacionales

Tras el destrato a Cristiano Ronaldo, esto hará el Madrid con Sergio Ramos

Sergio Ramos vuelve al Bernabeu, y el Real Madrid lo recibirá como una leyenda

Por Facundo Mezzabotta

Sergio Ramos vuelve al Bernabeu, y el Real Madrid lo recibirá como una leyenda
Sergio Ramos vuelve al Bernabeu, y el Real Madrid lo recibirá como una leyenda
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid sorprendió a todo el mundo luego de no saludar a Cristiano Ronaldo para su cumpleaños, y eso género bastante discordia entre los fanáticos del conjunto merengue. En la próxima fecha el Real Madrid recibe al Sevilla en casa y le han preparado un reconocimiento muy especial a Sergio Ramos en su vuelta al Bernabeu.

Te puede interesar:

* Amargó a Argentina en una final de Copa del Mundo y su país lo trata como héroe

* Fue desechado del Barcelona y hoy es uno de los defensores más caros del mundo

No cabe ninguna duda de que Sergio Ramos es parte de la historia más grande del Real Madrid, siendo parte de el 11 de mejores jugadores de su historia. Como reconocimiento tanto el club como también de la hinchada, el Real Madrid prepara un recibimiento muy especial para homenajear el regreso a uno de los jugadores con más Champions en el club.

"El Real Madrid tiene decidido hacerle un homenaje a Sergio Ramos en su vuelta con el Sevilla. Me adelantan que será algo bonito, algo muy emotivo. Aún no confirman cuál será, pero incluso ladra se verá involucrada" aseguró Edu Aguirre, periodista que cubre el Real Madrid en el programa El Chiringuito.

Nadie pone en cuestionamiento que Sergio Ramos se merece un gran homenaje, pero si entre los hinchas del Real Madrid ha generado un murmullo un tanto extraño, principalmente por el no gesto que tuvieron con Cristiano Ronaldo al no saludarlo por su cumpleaños, siendo igual de importante y relevante la historia del club que el defensor.

Te recomendamos:

* Ya es un hecho, Mbappé será jugador del Real Madrid y ya firmó contrato

* Con la llegada de Mbappé, quién perdería su lugar entre los 11 del Real Madrid

Los números de Sergio Ramos en el Madrid

Los números de Sergio Ramos son verdaderamente los de una leyenda del Real Madrid, ya que jugó 671 partidos con la camiseta merengue, marcando 101 goles y dando 40 asistencias. Y si no fuese suficiente, además de todos los títulos nacionales, obtuvo 4 Champions League con el club.


Más noticias