Ligas Internacionales

Un ex jugador e ídolo del Barcelona elogió a dos futbolistas del Real Madrid

Juan Román Riquelme elogió en una reciente entrevista a dos integrantes de su archirrival

Por Facundo Mezzabotta

Juan Román Riquelme elogió en una reciente entrevista a dos integrantes de su archirrival
Juan Román Riquelme elogió en una reciente entrevista a dos integrantes de su archirrival
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Román Riquelme es una persona que sabe mucho de fútbol. No solamente está en el top de los jugadores argentinos más destacados de la historia, sino que además actualmente es presidente de nada más ni nada menos que Boca Juniors. En las últimas horas brindó una entrevista donde elogió a dos jugadores del Real Madrid.

Te recomendamos:

* El nuevo revés que sufrió Dani Alves antes de saber la sentencia

* La empresa que perdió millones de dólares culpa de Lionel Messi

El presidente de Boca, que como jugador tuvo pasado en Barcelona y Villarreal, brindó un reportaje donde le consultaron si observar fútbol más allá de la liga argentina. Comenzó contestando afirmativamente, ante lo que le repreguntaron qué jugadores les gustaba. Y ahí fue que eligió a dos, pero casualmente ambos del Real Madrid.

El primero fue Toni Kroos, el mediocampista alemán, a quien comparó con uno de los mejores tenistas de la historia. “Es lo más parecido a Federer. Puede jugar al fútbol e irse a casa sin ducharse. Es increíble. Juega a la pelota, no se tira a los pies, no se ensucia, no transpira. Es muy bueno, juega en un nivel fabuloso”, sentención.

Pero también llenó de elogios a Dani Carvajal a quien consideró que “no sé por qué no tiene el reconocimiento que se merece”. Incluso Juan Román Riquelme no dudó en decir que “es uno de los mejores laterales derechos en la historia de Real Madrid”, ni nada más ni nada menos. Habrá que ver cómo cayeron sus declaraciones en el ámbito barcelonista.

Te podría interesar:

* El insólito regalo que recibió Antoine Griezmann de uno de sus compañeros

* El emotivo póster de "dos Messi" para el partido entre Inter de Miami y Newell's

El paso de Riquelme por el Barcelona

Juan Román Riquelme estuvo en el club catalán en los años 2002 y 2003, donde disputó 43 partidos anotando 6 goles y 10 asistencias. Fue uno de los conductores esa etapa, pese a las profundas diferencias que tuvo con el entrenador neerlandés Van Gaal. Luego se marcharía al Villarreal donde fue su mejor paso por Europa.


Más noticias