Ligas Internacionales

Un nuevo giro en la novela de Kylian Mbappé y el Real Madrid causa revuelo

Todo parece haber cambiado entre la situación entre el Real Madrid y Kylian Mbappé

Por Facundo Mezzabotta

Todo parece haber cambiado entre la situación entre el Real Madrid y Kylian Mbappé
Todo parece haber cambiado entre la situación entre el Real Madrid y Kylian Mbappé
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando todo parecía comenzar a confirmarse, una de las voces periodísticas de más renombre vinculadas al Real Madrid, lanzó una frase que desilusionó completamente a los hinchas del conjunto merengue. Kylian Mbappé quedará con la libertad de negociar con el club que él quiera a partir del mes de junio, y si bien todo apuntaba a que se iría al Real Madrid, tanta seguridad y certeza no existe.

Te recomendamos:

* De mal en peor, la dura sanción económica que recibió el Barcelona

* (VIDEO) A Cristiano le gritaron Messi, Messi y así reaccionó el Bicho

Los hinchas del Real Madrid ya no saben a que Dios rezarle, y es que no encuentran la manera para hacer que Kylian Mbappé sea confirmado de una vez por todas en el equipo madrileño. El conductor principal de El Chiringuito fue el encargado de bajarle las expectativas a los hinchas del conjunto merengue, asegurando que el traspaso del francés ni siquiera tiene una firma previa con el equipo blanco.

A pesar de que muchos hablan de que es un secreto a voces, y que el mismo presidente del PSG haga asegurado que prontamente darán a conocer el futuro de Kylian Mbappé en conjunto con el jugador, parece que no todo está tan avanzado como todo el mundo cree. "Si no acepta las condiciones del Madrid, se irá a otro lado. Mbappé no está firmado" dijo Josep Pedrerol en El Chiringuito.

Si bien se habla de que Kylian Mbappé se iría gratis al Real Madrid, el conjunto blanco deberá hacer un gasto muy importante de dinero, debiendo poner unos 50 millones de euros por el contrato del francés. Aún así, de acuerdo a lo que señalan medios españoles, es mucho menor a lo que cobra en el PSG.

Te podría interesar:

(VIDEO) No le gusta perder, el enfado de CR7 con la árbitro en pleno partido

(VIDEO) Así salió el Undertaker al partido de CR7 entre el Al Nassr y Al Hilal

Las palabras del DT sobre su salida

Luis Enrique también había hablado días atrás sobre la posible partida de Kylian Mbappé en los próximos meses. También en una rueda de prensa le consultaron si el jugador le había comentado cuál sería su futuro próximo. La respuesta del entrenador aragonés fue concreta: “No. Esto no hace falta traducirlo”, bromó luego con la intérprete.


Más noticias