Ligas Internacionales

(VIDEO) Ante las duras críticas en Hong Kong, Lionel Messi dio explicaciones

Por Facundo Mezzabotta

Aún continúan las repercusiones negativas de la gira internacional que el Inter de Miami realizó durante la pretemporada

Aún continúan las repercusiones negativas de la gira internacional que el Inter de Miami realizó durante la pretemporada

Síguenos enSíguenos en Google News

La gira de pretemporada del Inter de Miami fue negativa en todo sentido. No solamente cosechó más derrotas que victorias, pese a enfrentar a rivales no tan complicados, sino que además Lionel Messi disputó muy pocos minutos de los encuentros. Esto generó mucho enojo en gran parte del público y ahora el argentino salió dar explicaciones.

Te recomendamos:

* Ya es un hecho, Mbappé será jugador del Real Madrid y ya firmó contrato

* Con la llegada de Mbappé, quién perdería su lugar entre los 11 del Real Madrid

Ante Hong Kong fue el único partido donde salió victorioso. Pero Lionel Messi no disputó ninguno de los minutos del encuentro ya que venía arrastrando una lesión muscular. Esto generó el abucheo de los presentes que habían pagado interesantes valores de entradas para verlo jugar.

En un video que se viralizó hace unas horas, Lionel Messi explicó la situación. ““He leído y escuchado muchísimas cosas que se dijeron después de lo que pasó en el partido de Hong Kong y por eso es preferible hacer este video y dar la explicación que realmente es y no tener que leer cosas falsas. Como todos saben siempre quiero jugar y estar en todos los partidos. Escuché que dijeron que no había querido jugar por temas políticos y muchas de esas cosas que no tienen nada que ver. Si hubiese sido así directamente no hubiese viajado ni a Japón ni hubiese ido como tantas otras veces a China”.

Luego, el jugador argentino agregó que “desde que empecé mi carrera tengo una relación muy cercana y muy linda con China. He hecho muchísimas cosas como entrevistas, juegos y eventos. Muchísimos partidos que me tocó jugar con el Barcelona y la Selección. Es tan simple como dije en la conferencia de prensa que hice: tenía una inflamación en el aductor y no podía participar. En el primer partido que jugué en Arabia lo sentí y en el segundo intenté jugar un rato pero empeoró. Intenté el día anterior entrenar y hacer un esfuerzo por toda la gente que había. Hice lo que pude y estuve en la clínica con todos los chicos que había”.

Te puede interesar:

* Amargó a Argentina en una final de Copa del Mundo y su país lo trata como héroe

* Fue desechado del Barcelona y hoy es uno de los defensores más caros del mundo

Devolución del dinero

Fue tal la repercusión negativa que tuvo la ausencia de Lionel Messi que la empresa que organizó el partido ante Hong Kong tuvo que tomar una decisión al respecto. La organizadora Tatler Asia le comunicó a los hinchas que recibirán un reembolso de la mitad del valor de la entrada que pagaron para ver al jugador argentino ante Hong Kong.


Más noticias