Ligas Internacionales

(VIDEO) Cristiano Ronaldo se le plantó cara a cara a los Messi lovers

Por Facundo Mezzabotta

(VIDEO) Cristiano Ronaldo se le plantó cara a cara a los Messi lovers

El jugador portugués se enojó y contestó ante lo que le gritaban desde la tribuna este viernes

Síguenos enSíguenos en Google News

Era un partido amistoso, pero para Cristiano Ronaldo nunca lo es. El portugués fue la cara de la derrota del Al Nassr en el clásico ante el Al Hilal, ya que tuvo varias actitudes polémicas y respuestas a provocaciones constantes que recibió. De hecho, tuvo un duro cruce con la hinchada que, como se sabe, es fanática de Lionel Messi.

Te podría interesar:

* Benzemá recapacitó tras su derrota ante Cristiano Ronaldo y tomó una decisión

* Le hicieron patear una penal a la novia de Cristiano Ronaldo y así le fue

En su más reciente enfrentamiento, Cristiano Ronaldo y su club cayeron derrotados 2-0 en el amistoso que definía al nuevo “campeón” de la Riyadh Season Cup. No es una derrota más ya que este equipo ha convertido en su némesis desde que llegó a la exótica Saudi Pro League porque siempre lo ha maltratado.

Incluso en algún momento se rumoreó que el Al Hilal buscaba contratar a Lionel Messi, algo que finalmente no sucedió. Pero eso valió la pena para que los hinchas del conjunto azul corren el apellido del jugador argentino cada vez que Cristiano Ronaldo toda la pelota frente a ellos. Y así ocurrió en el último encuentro.

Fastidiado porque la situación se repite y además por la derrota que estaba sufriendo su equipo, esta vez Cristiano Ronaldo decidió responder. Con su imponente figura se paró a un costado de la cancha, miró a la afición y se golpeó el pecho mientras gritaba: “Yo estoy aquí, no Lionel Messi”. Otro cruce para el recuerdo entre el portugués y los fanáticos del argentino.

Te recomendamos:

* El entrenador del Paris Saint Germain confirmó finalmente la situación de Mbappé

* De mal en peor, la dura sanción económica que recibió el Barcelona

Actitudes polémicas

Pero su gesto de marcar presencia por encima de Lionel Messi no fue la única polémica que protagonizó Cristiano Ronaldo. Al finalizar el encuentro, cuando ya se dirigía rumbo al túnel de los vestidores, algunos aficionados le lanzaron lo que parecen ser unas toallas o camisetas del Al-Hilal. El portugués tomó una de las prendas, la metió en sus shorts y después de restregársela en donde todos sabemos, la aventó de regreso en un acto que ha sido reprobado por usuarios en redes.


Más noticias