Ligas Internacionales

Kylian Mbappé se va del PSG y el Real Madrid espera ansioso la noticia

El comunicado del PSG hace que todo el mundo del Real Madrid se ilusione con la llegada de Mbappé

Por Facundo Mezzabotta

El comunicado del PSG hace que todo el mundo del Real Madrid se ilusione con la llegada de Mbappé
El comunicado del PSG hace que todo el mundo del Real Madrid se ilusione con la llegada de Mbappé
Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora sí, no es ningún simulacro, no parece ser ningún tipo de broma o algo por el estilo, y es que el PSG comunicó por fin de manera oficial, que su máxima figura del plantel, Kylian Mbappé, saldrá del conjunto parisino en este invierno. Luego de esta confirmación, en España los hinchas del Real Madrid están como locos con la posibilidad de que una vez por todas el jugador se ponga la camiseta merengue.

Te podría interesar:

* El insólito regalo que recibió Antoine Griezmann de uno de sus compañeros

* El emotivo póster de "dos Messi" para el partido entre Inter de Miami y Newell's

El mundo completo se encuentra en completo shock luego de un comunicado que era una especia de secreto a voces, y es que el PSG anunció Kylian Mbappé se va de Francia, dejando atrás todos los rumores sobre su salida. Luego de esta noticia que revoluciona al mundo del fútbol, van a ser miles las supuestas llegadas del delantero a distintos clubes, pero la realidad parece ser que el Real Madrid es quien tiene todo avanzado para su llegada.

"El club confirma que Kylian ha comunicado su decisión de dejar el PSG al final de la temporada 2024. Los términos de la salida aún no se han acordado completamente" confirma un comunicado oficial lanzado por el mismo Paris Saint Germain respecto a la situación de Kylian Mbappé. Las redes sociales estallaron luego de que esta noticia se diera a conocer.

Toda la hinchada del Real Madrid se encuentra totalmente ilusionada por la posible llegada de Kylian Mbappé, luego de tantos mercados coqueteando, y es que esta vez, por fin podría ser realidad. Así lo dio a conocer el periodista que se especializa en el mercado de pases, Fabrizio Romano, que asegura que el conjunto merengue es quien tiene todo más avanzado con el francés.

Te recomendamos:

* El nuevo revés que sufrió Dani Alves antes de saber la sentencia

* La empresa que perdió millones de dólares culpa de Lionel Messi

Ya le buscan reemplazante

Más allá de esto, desde el Paris Saint Germain ya tienen en carpeta dos delanteros para reemplazar a Kylian Mbappé en caso de que se vaya. Uno es el nigeriano Victor Osimhen, actual jugador del Nápoles, que recibirá una oferta cercana a los 120 millones de euros. La otra opción es Rafael Leao, quien viene de un presente brillante en el Milan, por el que están dispuestos a hacer un desembolso total de 300 millones de euros para contar con sus servicios.


Más noticias