Los jugadores que puede tomar la posición de Paúl Aguilar en la Liga MX

En la Liga MX hay reemplazos para Aguilar
martes, 24 de septiembre de 2019 · 15:02

América y Paúl Aguilar viven uno de los momentos más bajos en la etapa del futbolista en las Águilas, debido a su falta de marca y la falta de recursos para resolver en situaciones puntuales.

Miguel Herrera había advertido que Aguilar deberá retomar el nivel, caso contrario se quedará en la banca de suplentes, pero es evidente que esa posición necesita un cambio.

El dueño del América, el fin de semana anterior, segúnW Deportes, ya pidiò una renvación del plantel, por lo que la directiva está buscando nombres.

El primero es Jorge Sánchez para jugar por la derecha y buscar un lateral izquierdo, aunque el chavo lo hizo bien cuando tuvo que jugar por zurda.

Sin embargo, en el panorama surgen nombres como Brayan Angulo o Chicote Calderón, ambos de gran nivel y que pueden aportar al cuadro de Coapa. Otra de las alternativas, si se queire reforzar con mexicanos es Erick Aguirre, jugador que busca su proyecciòn al viejo continente, pero Pachuca no le da la vitrina necesaria.

Angulo vale dos millones, mientras que Calderón está entre los 2.4 millones. Finalmente, Aguirre es el más caro ya que su precio es de 3.3 millones de dòlares. De los tres jugadores, Brayan Angulo había manifestado su intención de jugar en el América y que de darse la posibilidad, él dará las facilidades.