Liga MX

Y no es Navarro: El jugador de León que considera fichar por América para dar el salto de calidad

El jugador mostró una buena convivencia con el equipo y si lo llaman estaría encantado de llegar a las Águilas.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de  los jugadores de León demostró gran amistad con la plantilla del América, por lo que si las Águilas se animan a ficharlo, el jugador lo consideraría, ya que sabe que en León no tiene el mismo impacto mediático que genera el Club América. El jugador tanto en el entretiempo como en el final, charló con Miguel Herrera así como con otros elementos del club. 

El futbolista consideraría la salida de León para tratar de ganar títulos con un equipo grande. En la transmisión se vio la charla cómoda que tuvo Luis Montes con toda la plantilla de la institución azul crema. Montes, a pesar de su edad, es uno de los mejores 10 de la Liga MX.

En lugar de  tener a Sergio Díaz y Giovanni dos Santos, el América podría optar por un fichaje que garantizaría por lo menos dos años de buen fútbol en una de las zonas en las que el Ame no encontró un jugador de calidad, quizá desde la salida de Michael Arroyo. 

Montes así demuestra que si lo llaman, su adaptación al grupo sería rápida por la amistad que tiene con algunos compañeros que ya están en el América.

 


Más noticias