Liga MX

¿Nunca le cayó bien? El polémico mensaje de Lionel Messi tras la muerte de Diego Maradona

Lionel Messi envió su mensaje a Diego Armando Maradona tras enterarse de su fallecimiento, pero con polémica.

Por José Luis

Síguenos enSíguenos en Google News

El mensaje mas esperado para Diego Maradona tras su fallecimiento, era el de Lionel Messi. Los aficionados del fútbol querían ver qué palabras le dedicaba el mejor jugador del mundo a quien fuera su entrenador en la selección argentina. La intriga estaba presente ya que su relación nunca fue fluida y el mensaje que publicó dejó espacio para la polémica.

Diego Maradona tuvo un operación el 3 de noviembre por un hematoma en la cabeza, una operación delicada de la que el Diego salió bien librado. Lionel Messi fue de los pocos jugadores que no enviaron un mensaje al Pelusa tras la intervención y ahora ha sido uno de los últimos en publicar su homenaje al ex jugador. 

Durante el tiempo que Diego Maradona director técnico de Argentina acaparó toda la atención de la selección hacia él, esto habría generado roces a la interna. También el que Lionel Messi no habría podido imponerse al entrenador como en el FC Barcelona o los demás seleccionadores, pudo haber sido otro punto de conflicto.

En su mensaje, Lionel Messi dice que se queda con los lindos momentos vividos, entre líneas quiere decir que los malos momentos que podrían haber vivido cuando Diego Maradona fue entrenador de la selección, no los quiere volver a recordar para no manchar la imagen del ex futbolista.

 


Más noticias