Liga MX

Ni Atlas ni Santos: El club de los grandes que está a un paso de fichar a Joao Maleck para 2021

El polémico jugador recuperó su libertad y de manera sorpresiva uno de los grandes de México está a un paso de cerrar la transferencia.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los clubes grandes del país de manera sorpresiva se la jugaría por el fichaje del futbolista mexicano, quien tiene condiciones pero un problema legal lo condena. Aún así, el mercado mexicano está abierto para el jugador, quien ya recibió una oferta para seguir en actividad futbolística.

En ese sentido, el Francotirador de Récord informó que uno de los clubes grandes del país tiene en mente el fichaje del deportista mexicano para el 2020, quien tiene contrato con Santos Laguna, pero desde el Grupo Orlegui prefieren buscarle otro destino al futbolista.

La fuente manifestó que el tema está a un paso de cerrarse con Pumas, club que lo mandaría por seis meses a Pumas Tabasco, para terminar de formarlo y que luego se una al primer equipo del cuadro universitario, que llegó a la final del torneo mexicano en esta edición del Guardianes 2020.

Así, Maleck podría seguir con su carrera para el 2020 y el club Pumas, que es de los 4 grandes del país, le abriría la puerta.


Más noticias