Giovani dos Santos

Dijo que estaba lesionado y mira dónde vieron a Giovani dos Santos y cómo festeja el jugador del Club América

Giovani dos Santos dijo que estaba lesionado, pero mira ahora lo que hace el jugador que no asistió al torneo de la Concachampions.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 12:50

Giovani dos Santos dijo que estaba lesionado y por eso el equipo no contó con los servicios del jugador mexicano para la parte final del torneo de la Concacaf Liga de Campeones, torneo en el que el América terminó por fracasar y no demostrar la jerarquía del Rey de Copas de México.

Sin embargo sorprende que Gio dos Santos no jugó, se quedó a recuperarse pero ahora en un video se lo ve festejando con su familia. El deportista explicó que estaba lesionado y su movilidad estaba reducida, pero en sus redes sociales subió un estado en el que se lo ve practicando ping pong sin problemas. 

El jugador convivió en una fiesta con sus hermanos y su padre, pero sí llama la atención el tema de su movilidad, aunque dijo que tenía problemas por su lesión. Gio dos Santos es uno de los hombres más criticados de las Águilas, todo por su pésimo funcionamiento pero eso no restó que sea uno de los mejores pagados.

Por esta situación, algunos fanáticos consideran que debe darse la salida del futbolista nacional para el 2021. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia