Liga MX

El nuevo equipo al que le va Enrique Bermúdez

El comunicador reconoció que tiene otro amor en la Liga MX.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Enrique Bermúdez es una de las más grandes celebridades del periodismo deportivo mexicano y sin duda que resulta un espectáculo escuchar sus narraciones. Conocido como fanático del Club Atlas, el Perro reconoció que existe otro club que le mueve el corazón y del cual reconoce, siempre lo sigue.

El periodista Fernando  Giaccardi entrevistó al comunicador de TUDN, quien reconoció que tiene otro equipo por el cual late su corazón, además de los Zorros. Bermúdez reconoció que su esposa es de Guadalajara y que es de Chivas.  También exteriorizó su sentimiento para el Rebaño, al decir que quiere a Chivas y que es un club que le trae grandes recuerdos.

Identificado plenamente con la televisora dueña del rival de los rojiblancos, el comunicador abrió su corazón y recordó que con el Guadalajara tuvo grandes anécdotas, entre las que recordó que un día tuvo la oportunidad de jugar un partido amistoso contra el campeonísimo.

El Perro recordó también la gran amistad que tiene con Ricardo, cuando el actual Director Deportivo de las Chivas trabajaba en Televisa y cuando compartieron un espacio de grabación para un juego de video. Ahora Bermúdez forma parte de la nueva cadena televisiva, que fusionó a Univisión y Televisa. 


Más noticias