Liga MX

América encontró al plan B para reemplazar a Renato Ibarra

El jugador puede quedar libre debido a la falta de minutos en su actual club

Por David Alomoto

El jugador puede quedar libre debido a la falta de minutos en su actual club
El jugador puede quedar libre debido a la falta de minutos en su actual club
Síguenos enSíguenos en Google News

Club América busca un sustituto para Renato Ibarra y ante la negativa de Erick Gutiérrez para jugar en las Águilas surge otro nombre, con más posibilidades de llegar y con sed de revancha deportiva debido a que en su actual club lo borraron. Aké Loba, el jugador que la rompió en los Gallos, ahora no tiene trascendencia en Club de Fútbol Monterrey, a tal punto que buscan acomodar al futbolista marfileño en otro club de la Liga MX. 

De acuerdo al informe de ESPN, el futbolista busca una nueva oportunidad en México y dadas las condiciones que mostró cuando estuvo en el Querétaro, calzaría perfecto en la posición que Renato Ibarra dejaría libre, debido a la negativa de la directiva del Club América en retener al ecuatoriano, todo por la tentativa de feminicidio que pudo provocar. 

Loba, delantero marfileño, fue una de las figuras más importantes en el Gallo que dirigía Víctor Manuel Vucetich. El conjunto del Querétaro hizo un buen negocio con él, pero a su llegada al Monterrey simplemente fue borrado del mapa futbolístico. De acuerdo al informe del portal Transfermarkt, el precio del africano llega a los 4.1 millones de dólares, una cifra accesible. 

El jugador de Costa de Marfil  tuvo sus primeros pasos en el fútbol peruano, de allí pasó a Tigres, luego a Gallos y finalmente al Monterrey. Ahora América puede levantar la mano y hacerse con el pase del jugador, que es rapidísimo con espacios y tiene un buen nivel al momento de driblar en en el mano a mano.

 


Más noticias