Liga MX

El jugador mexicano que rechazó jugar en el Manchester United de manera inesperada

El futbolista consideró que no debía jugar allí y que debía madurar más en la Liga MX

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los futbolistas mexicanos se dio el lujo de rechazar la oferta que le hizo el Manchester United en los inicios de su carrera. La intención era ficharlo y que juegue en otro plantel a préstamo, pero el jugador tomó la decisión de no ir al club inglés y quedarse a jugar en la Liga MX, según él para seguir creciendo. 

Este fue el caso de Jürgen Damm, el extremo alemán mexicano quien en el inicio de su carrera despuntó en gran forma y era considerado como uno de los mejores futbolistas a nivel mundial y con una proyección de gran escala. Por ello, el conjunto del United, de acuerdo al informe de Goal, el jugador estuvo en las formativas, le ofrecieron un contrato pero lo rechazó.

La idea del mexicano era ya jugar en primera y por eso confió en que los Tuzos del Pachuca le podían dar la oportunidad para jugar en el primer plantel y empezar a hacer su carrera como futbolista profesional. Así procedió el jugador, quien no se quedó en Inglaterra y tuvo un vínculo a largo plazo con los Tuzos, hasta que Tigres lo compró. 

Así fue la historia del jugador mexicano, envuelto en varias polémicas y que al final terminó en una gran decepción ya que su nivel nunca más dio para que salte a Europa y peor aún a un club de gran importancia, como en este caso, fue el United. Ahora el mexicano busca club, luego que terminó su contrato con Tigres. 


Más noticias