Liga MX

Ganaba 3 millones de dólares en América, ahora se dedica a promocionar flores

De ser uno de los mejores pagados en México a ser imagen de un establecimiento comercial de arreglo de flores

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

En el América recibía un salario de 3 millones de dólares al año, pero ahora luego de quedarse sin trabajo, utiliza su imagen para promocionar a una empresa de flores y así obtener ingresos tras quedarse sin trabajo y aún no renovar con el club administrado por la cadena Televisa. 

En un video de Instagram, Miguel Herrera ahora promociona arreglos florales para obtener recursos. Aunque con lo que ha ganado en su trayectoria como entrenador tiene su vida asegurada, el Piojo Herrera también es un imán mediático para las marcas, que lo buscan para promocionar sus productos. 

Así se ve al Piojo en el video que subió a su cuenta de Instagram, en donde promociona este producto y lo recomienda. Así, el Piojo pasa los días en su casa. Mientras que en la parte deportiva, el entrenador aún no renueva su contrato, por lo que crece la especulación sobre problemas en la interna. 

De acuerdo al periodista Rubén Rodríguez, el tema va por que el DT quiere a todo su staff ya con nombramiento en las Águilas, algo que no es del agrado de la directiva. Este tema tiene estancada la negociación, por lo que aún el entrenador no puede delinear su estrategia para e siguiente torneo.

 


Más noticias