América

Refuerzo del Cub América puede irse debido a la crisis, según Miguel Herrera

Miguel Herrera explicó que el jugador puede dejar la institución de manera inesperada.
viernes, 12 de junio de 2020 · 09:28

Miguel Herrera señaló que uno de los refuerzos de las Águilas puede irse del club, debido a la crisis económica que se generó en el fútbol mexicano, por el COVID 19 y la paralización de actividades que complicó al mercado mexicano y a la industria del fútbol nacional, que la pasa mal. 

En entrevista para la Liga MX, el entrenador de las Águilas señaló que será complicado que Santiago Cáseres se pueda quedar en las Águilas debido a que está a préstamo y en el Villarreal también están interesados en la venta. Por ello, las posibilidades de que se vaya son altas. 

El entrenador explicó el tema al ser cuestionado sobre si encontró un jugador de similares condiciones a Guido Rodríguez. Herrera señaló que Cáseres es lo más parecido pero que sino se queda hay otros elementos que pueden tomar su puesto. El Piojo Herrera también reconoció que es complicado el tema de refuerzos debido a la parte económica. 

Así, el club de Coapa se puede quedar sin uno de los elementos que cayó bien en el plantel y que ha rendido, aunque no pudo mostrarse mucho debido a la suspensión del torneo mexicano, que complicó a todos los futbolistas de la Liga MX y también a los directivos, quienes buscan recursos económicos. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia