Tigres

Lo que se gastó Eduardo Vargas en su nuevo tatuaje en toda la espalda

El jugador chileno en redes sociales exhibió un tatuaje gigante en su espalda.
lunes, 8 de junio de 2020 · 21:20

Eduardo Vargas es uno de los delanteros de Tigres que ha quedado a deber con la afición incomparable. El chileno llegó como estrella al club mexicano, pero en esta temporada le faltó puntería, por lo que las críticas le llovieron al jugador de la selección de la estrella solitaria. 

Vargas para compensar en algo, mostró su afición al club que le da de comer y se tatuó un Tigre gigante en la espalada. El arte quedó muy reluciente en su espalda, tomando en cuenta que antes allí había un tatuaje de una especie de ángel, pero que ya había perdido forma. 

De acuerdo al informe de la página Minambo, un tatuaje de tal grado de complejidad puede tener un costo que llegue a los 3 mil dólares, solo ese arte. Por ello el gasto sería muy fuerte tomando en cuenta, el tiempo, la inversión y la forma en la que el artista dibujó esta muestra.

Así Vargas demuestra su compromiso con Tigres y de alguna manera muestra fidelidad al club que le abrió las puertas. Vale decir que el chileno tiene un año más de contrato, pero por su bajo nivel se analizaba su salida en esta temporada. Pero esto se descartó por pedido de Ricardo Ferreti.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia