Cruz Azul

Extrañó a Jonathan Rodríguez: Robert Siboldi explotó en contra de Julio Domínguez y esto dijo de Milton Caraglio

El DT de Cruz Azul se mostró molesto por el resultado y esto dijo de la falta de gol de Milton Caraglio
viernes, 31 de julio de 2020 · 23:47

El entrenador del Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, se refirió a las ocaciones de juego que generó el club ante Puebla que lamentablemente no se concretaron. Para el estratega celeste hizo mucha falta el delantero Jonathan Rodríguez que no pudo estar para este cotejo.

Para Siboldi más allá de las acciones de juego, lo que rescató fue el accionar del equipo se entró hasta el último minuto. “Ese es el equipo que quiero, que se entregue hasta el final”, sotuvo el estratega.

Cuando cayó el gol de Puebla, Siboldi explotó de iras por la forma en que quiso rechazar Julio "Cata" Domínguez. Con los cambios que realizó el DT de la máquina enderezó el equipo que no fue efectivo y recalcó que el marcador es justo por lo mostrado en la cancha. “No creo en la suerte, no fue fortuna, es el trabajo que hacemos, el equipo hizo todo lo posible", señaló Siboldi.

Por otro lado reconoció que tuvieron falencias en el ataque, que estaba comandado por Milton Caraglio, pero que con la recuperación de Jonathan Rodríguez para el siguiente encuentro se tendrá más contundencia y regresar a la victoria en el torneo Guard1anes. “Tenemos mucho más para dar y vamos a seguir dando más”, dijo el entrenador cementero.

Valorar noticia