América

Habrá segundo refuerzo: Filtran la lista de jugadores que el América tiene en mente para el Guardianes 2020

El club América buscará un segundo refuerzo para completar su nómina. Miguel Herrera sin embargo tiene pocas posibilidades.
viernes, 31 de julio de 2020 · 11:59

América ya fichó a Sergio Díaz, pero ahora se busca en otra zona en donde se vio el club debilitado y con falta de coordinación en su juego. En ese sentido, el club apostará por buscar a un defensa central para darle competencia a Emanuel Aguilera, quien no ha convencido en lo que va de la Liga y la Copa GNP. 

Pero ante la imposibilidad de fichar a un jugador extranjero, por la reducción de cupos, América necesariamente deberá apostar por un futbolista nacional en esa posición. Así, el club de Coapa, en la realidad, tiene pocas posibilidades de fichar a elementos que calcen en ese sitio. 

De acuerdo al informe de Pasión Águila, en mente de la directiva y de Miguel Herrera como plan A está Néstor Araujo. La idea es buscar un préstamo del jugador aunque las posibilidades de que abandone Europa son complicadas. El plan B, Héctor Moreno, jugador de grandes condiciones, pero con el agravante de su alto salario en Qatar, que llega hasta los 2 millones de dólares por año.

Otras opciones que el América puede tener en el mercado son Carlos Salcedo, quien no ha jugado con Tigres y desea salir del cuadro del norte. Por último, un posible regreso de Edson Álvarez, quien no tuvo minutos en Ajax, sin embargo la intención del jugador es quedarse en Europa. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia