Liga MX

El jugador mexicano que se dio el lujo de rechazar al Real Madrid, creían que era el nuevo Marcelo, pero ahora jugará en un desconocido club de Grecia

El jugador decidió no seguir en el Real Madrid. Siguió su carrera en México pero rechazaron renovarlo, ahora lo fichó un desconocido club de Grecia.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Fue una de las grandes promesas que tenía el fútbol mexicano. El Real Madrid lo formó y consideraba que sería el sustituto de Marcelo, Zidane lo tenía en la mira de los jugadores que podían subir, pero decidió no seguir en el club. Tras ello fue a Benfica y de allí a Rayados de Monterrey.

En Morelia le abrieron las puertas pero no pudo consolidarse, por lo que se quedó sin equipo ya que el Mazatlán rechazó ficharlo. Ahora tendrá una nueva oportunidad de jugar pero en un equipo desconocido de Grecia. Así, por medio de un comunicado oficial, el club Panetolikos fichó a un mexicano. 

El ex Real Madrid Paolo Medina es el nuevo fichaje del club que es una institución que se está haciendo su historia en la Liga de Grecia. En la última temporada, el club terminó en octavo lugar y desde el 2014 ya no pelea el descenso. Así, el club se hace de los servicios del lateral mexicano. 

Medina no entró en planes de Mazatlán por lo que decidió esperar a que llegue una oferta y el equipo griego le abrió la puerta para que siga su carrera deportiva. 


Más noticias