Liga MX

América si lo pudo fichar, pero Santiago Baños dijo no, ahora Arturo Vidal vale menos e Inter se lo lleva regalado

El jugador chiileno viaja ya a Milán. El futbolista llegó a un acuerdo para su salida de Barcelona a un precio muy bajo. América si lo pudo fichar.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Arturo Vidal se irá de Barcelona. El chileno no es tomado en cuenta por el nuevo cuerpo técnico del cuadro Culé, por lo que se le buscó la manera de sacarlo del equipo. Así, desde Italia se reveló que Inter se hará cargo del futbolista chileno pero con una ligera particularidad.

El precio de Arturo Vidal, con tal que salga de Barcelona, se redujo de manera considerable, por lo que América sí pudo ficharlo. El Barcelona, de acuerdo al informe del periodista Fabrizio Romano, pidió 1 millón de euros para que salga el jugador e Inter pagó este capital. 

Es decir que Vidal ahora vale 25 millones de pesos, en su carta pase, una cfira accesible para el mercado mexicano, todo era cuestión de negociar y de buscar la variante para que Vidal sea libre y pueda llegar a un nuevo club. El único que se la jugó fue el Inter y así paga una cantidad relatívamente baja a comparación de los 11 millones de euros en los que está valorado, según Transfermarkt. 

Vidal con esto pasará a su nuevo equipo en Italia. Ahora ya todo dependerá del chileno y su decisión de volver al continente y de jugar en el América, tras su paso por el equipo azul y negro. 

 


Más noticias