Mexicanos por el Mundo

El As bajo la mano del Manchester United para fichar a un mexicano y no es Hirving Lozano

El Manchester United sondearía a un mexicano para que sea su nuevo refuerzo.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 10:37

El mercado de pases está a punto de cerrarse y los equipos europeos ultiman detalles para reforzarse de la mejor manera. El Manchester United tiene como prioridad la contratación del extremo derecho Ousmane Dembelé.

El FC Barcelona no quiere soltar al jugador y el alto precio hace que los Red Devils busquen otras opciones para el mediocampo y ofensiva. Sin despegar la vista de la liga española, un mexicano estaría en carpeta del cuadro inglés.

Según reveló el periodista Pepe del Bosque, existe un interés en el volante ofensivo del Atlético de Madrid, Héctor Herrera, quien fue puesto como transferible en el club y equipos como Napoli y Oporto levantaron la mano.

De acuerdo con la fuente en mención, la idea de llevar a Herrera para el Manchester United sería la más adecuada pues aportaría al equipo, y le serviría en el centro o apostado por las bandas como lo hizo en algunas ocasiones con los colchoneros.

Para Herrera sería factible tener la oportunidad de migrar a la Premier League donde ya se encuentra otro mexicano, Raúl Jiménez, que milita en el Wolverhampton.

Valorar noticia