América

No solo es Ochoa: Otro jugador del América también se fue de bronca con Miguel Herrera todo por sus decisiones en América

Otro jugador del América también rompió el silencio sobre el trabajo de Miguel Herrera y sus problemas.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 07:50

Miguel Herrera de nueva cuenta está en el centro de la polémica y no solo fue la bronca con Guillermo Ochoa. El tema en la interna del América y el vestidor del equipo está caliente luego que El Universal revelara que Paco Memo levantó la voz y señaló que se trabaja mal en el tema físico. 

Pero no solo es Ochoa quien alzó la voz en el tema de la preparación física. Otro jugador también reveló que hay molestia en la interna y apoya a Guillermo Ochoa, quien fue el líder del vestidor que exhibió el error de Herrera por medio de su preparador físico. Así es como Sebastián Córdova también tuvo un roce con Miguel Herrera todo por negarse a entrenar tras la llegada de su trabajo con la selección. 

Los dos jugadores señalaron que deseaban descansar y no hacer tanta actividad, sin embargo Herrera se molestó por ello y buscó la manera de que sigan con la rutina planificada en América. En entrevista para Fox, el DT reconoció que los dos jugadores le pidieron descansar y que eso lo molestó. 

En el tema de Córdova, no es la primera vez que el DT tiene de nuevo un roce con el jugador ya que en los mismo juegos del América, el estratega empezó a dejarlo fuera de la alineación, todo por buscar acomodar a sus becados dentro del club.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia