Liga MX

Aunque ganaba 3 MDD por temporada: Destapan supuestos casos de corrupción con Miguel Herrera y esto sucedía en Club América

Destapan una serie de actos de corrupción con Miguel Herrera como uno de los protagonistas de este tema que incluye a uno de los promotores más pesados del país.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera está involucrado en una supuesta red de entrenadores que están confabulados, supuestamente, con agentes y promotores para fichar jugadores a un precio, en México inflarlos y luego recibir ciertas comisiones por la llegada de estos futbolistas a la Liga MX. 

Por medio de la investigación el Cartel del Gol, publicada por El Quintana Roo. En el medio en mención se exhibe a Miguel Herrera como una de las fichas que Greg Taylor supuéstamente tiene para manejar dentro de la gama de estrategas que pueden llegar a cualquier equipo de la Liga MX.

En ese contexto, la fuente presentó algunos documentos de todos los entrenadores, en donde se ve cómo se recibe cierta cantidad de dinero que los estrategas presúntamente reciben tras concretar la llegada de un jugador sin tanto cartel pero que en México tiene un valor superior al que se pueda conseguir en otra región del mundo. 

Así, los hinchas de Club América cuestionan al DT quien tuvo en su segunda estancia en el América, los fichajes de Roger Martínez, Andrés Ibargüen, Sergio Díaz Christian Insaurralde, Cecilio Domínguez, entre otros jugadores que no terminaron por despuntar en el club y que ahora están en la mira de esta investigación. 

No solo Miguel Herrera aparece en esta investigación, también se señala a dos entrenadores de gran reputación en la Liga MX. 

 


Más noticias