Diego Laínez

Mientras por Diego Laínez pidieron 15 MDD mira cuánto pagará Juventus por la nueva estrella mexicana

Por eso lo tildan de inflado. Por Diego Laínez se pagó 15 millones de dólares y mira cuánto dinero pondrá Juventus por la nueva estrella mexicana.
lunes, 11 de enero de 2021 · 09:46

Diego Laínez es el llamado a ser el nuevo 10 de la selección de México pero su mal paso por Europa confirma que fue una decisión apresurada salir del club América. La falta de madurez y la falta de más minutos en primera hacen que el jugador no tenga elementos para triunfar. 

Aún así, el club lo vendió en 15 millones de dólares. Sin embargo, ahora Juventus buscaría a un jugador mexicano para ser su nuevo refuerzo por la lateral derecha de su equipo. De acuerdo a The Sunday, el jugador Julián Araujo es buscado por Juventus y con una oferta económica más accesible.

El jugador Julián Araujo llegaría  Juventus por un precio de 4 millones de libras esterlinas, es decir 6 millones de dólares. Esta sería la cifra que pondrían para sacar al jugador mexicano de Los Ángeles Galaxy en donde se forma y ahora puede dar el salto de su vida a este club. 

Juventus ahora tiene la última decisión para fichar al futbolista mexicano norteamericano quien es una de las grandes promesas del mundo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia