Mexicanos por el mundo

Juventus involucrado, Santi Giménez ficharía por un club de 417 millones EUR

Santiago Giménez podría tener un nuevo club gracias a la Juventus y es Atlético de Madrid quien podría ceder a Álvaro Morata a Italia

Por Carlos Lopez

Santiago Giménez portando la playera del Feyenoord detrás del escudo de la Juventus / FOTO ESTO
Santiago Giménez portando la playera del Feyenoord detrás del escudo de la Juventus / FOTO ESTO
Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Giménez es el futbolista mexicano mejor valuado por el mercado mundial. Según Transfermarkt, la valoración del 'Chaquito' es de 50 millones de euros. Siendo un delantero que resulta inalcanzable para algunos equipos de Europa. Por lo que se ha hablado mucho de un salto a una de las 4 grandes ligas para el mercado veraniego.

Te puede interesar:

* El club sorpresa que ficharía a Ochoa junto a Raúl Jiménez, México se paraliza

* Su padre fue el 10 de Argentina, ahora su hijo tendrá una gran chance en México

En ese sentido hablamos de un movimiento que beneficiaría al delantero. Estando la Juventus involucrado en dicho efecto dominó. Puesto que el cuadro italiano busca a Álvaro Morata, según Fichajes.com. Por lo que Santi Giménez podría fichar por un club de 417 millones de euros como el Atlético de Madrid. Y es que el cuadro colchonero al quedarse sin su delantero, podría ir por otro que le ha interesado como es el mexicano.

Según RÉCORD, el cuadro español ya ha contactado en su momento al Feyenoord para preguntar por Santiago Giménez. Lo cual daría pie a que con la salida de Álvaro Morata, el Atlético de Madrid pueda ir por el mexicano de una vez por todas. Siendo un equipo con el presupuesto suficiente para ir por el 9 de Rotterdam.

Te puede interesar:

* Chicharito no viajará a Pachuca, revelan por qué no fue convocado ¿fue castigo?

* Afición de Rayados pisó el jersey de Messi y así reaccionó la prensa argentina

¿Qué han dicho en Atlético sobre Santi Giménez?

Enrique Cerezo, presidente del cuadro colchonero, ha dicho lo siguiente de Giménez: "Lo he visto jugar, es un buen jugador, aquí hemos tenido grandes jugadores mexicanos...Si es un buen jugador, seguro está en la agenda de nuestro técnico”. Por lo que habría que considerar dichas palabras para el siguiente Mercado de transferencias


Más noticias