Mexicanos por el mundo

El méxico español que tuvo una cláusula de 1300 M, que podría ser llamado

El jugador mexicano español en su momento llegó a tener una cláusula de 1300 millones de pesos. Podría ser la chance de Diego Laínez,

Por Cristian Garcia

El méxico español que tuvo una cláusula de 1300 M, que podría ser llamado
El méxico español que tuvo una cláusula de 1300 M, que podría ser llamado
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección mexicana necesita de nueva cuenta un cambio completo para poder competir, queda claro que el Mundial fue una lección, pero no la aprendimos, no se tuvo el argumento necesario con el fin de sacar conclusiones firmes, es más, si usted analiza, el plantel que tuvo México en esta final de Liga de Naciones de Concacaf, repitió casi en un 90 por ciento, a comparación del último juego que se tuvo en Qatar ante Arabia Saudita.

Te puede interesar:

* De enfrentarse al Liverpool en Champions a ser candidato para dirigir al Tri

* Mientras en el Tri van por Fidalgo, el mexicano que ya se va a otra selección

Bajo ese panorama, en el seleccionado se debe apostar por nueva gente que pueda llegar, o jóvenes mexicanos o de doble nacionalidad que en realidad sean aporte. Lo que llama la atención, es que en esta convocatoria no se llamó a un futbolista méxico-español que en su prime, tuvo una cláusula de 1300 millones de pesos. Goal informó en su momento que el combinado de Betis le puso esta cláusula al jugador mexicano español Diego Lainez.

El futbolista en la actualidad es uno de los más destacados de Tigres, un futbolista que puede trascender en el combinado, pero sorprende mucho, ya que ni Diego Cocca ni Jaime Lozano le han dado una clara chance para poder estar dentro del combinado mexicano, que necesita eso, juventud, velocidad y sobre todo, gente que encare y quiera comerse el mundo. Bajo esa condición, este es el deportista que en su momento tuvo esta cláusula, que en pesos mexicanos es de mil 300 millones (75 millones de euros).

El futbolista en la actualidad es una de las figuras de Tigres, pero Jaime Lozano no lo ha considerado para que pueda estar dentro de la nómina del Tri, no fue ni a la Copa Oro y tampoco fue a la Liga de las Naciones de la Concacaf, por lo que, desde lo deportivo, resulta sorpresivo este no llamado al combinado verde, tomando en cuenta que se necesita renovar y que Diego Lainez, sí formaba parte del proceso de renovación.

Te puede interesar:

* Sueña con llegar a Chivas, vale 108 millones y ahora Hierro debe de ficharlo

* Ni Mohamed, ni Solari, el DT que podría llegar a Chivas gracias a Hierro

Otros jugadores jóvenes de México

Sebastián Córdova

Marcel Ruiz

Fidel Ambriz


Más noticias