Club América

Fue clave en la remontada del Club América en Copa Libertadores ante Flamengo, ahora lava autos en una empresa familiar

Lo que River Plate no pudo hacer. América sí se dio el lujo de remontar un marcador de 3 goles en Brasil. Uno de los jugadores clave ahora lava autos.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 12:36

La serie de Palmeiras vs River Plate generó que en la comunidad futbolera se charle sobre el regreso de los equipos a la Copa Libertadores, pero también que se recuerde que solo un club mexicano se dio el lujo de dar vuelta un resultado así, y ese fue el club América. 

En el año 2008, el cuadro de las Águilas llegaba con un marcador adverso al estadio Maracaná pero en esa noche gloriosa, el Club América sacó a relucir su casta y marcó historia al ser el único equipo mexicano que tuvo la capacidad de resolver una serie de visitante en un estadio mítico como el Maracaná, en donde no todos los clubes salen como triunfadores debido a la presión de aquel escenario. 

Una de las figuras y pieza clave del América en ese juego ahora se dedica a la limpieza de autos en una empresa que tiene junto con sus familiares. En entrevista para Hechos de Pelota de Paraguay, Salvador Cabañas no tuvo empacho en reconocer que una de sus empresas es una lavadora de autos y que incluso en sus tiempos libres se dedica a administrar y a lavar uno que otro vehículo. 

El jugador así se gana la vida, tras la tragedia que sucedió en CDMX. Cabañas fue la clave de esa remontada, que solo las ÁAguilas lograron. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia