Diego Laínez

Dicen que Diego Laínez paga para quedarse en Betis y mira ahora lo que hará para ser titular

Diego Laínez y una jugada polémica que le puede representar quedarse en Betis e incluso hasta garantizar la titularidad.
jueves, 14 de enero de 2021 · 12:28

El tema de Diego Laínez en Betis sigue generando polémica. El futbolista mexicano es cuestionado por tomar una decisión. El fichaje a Real Betis no fue la mejor opción para los seguidores del futbolista nacional quien en dos años lleva más tiempo en la banca que en el campo de juego. 

En ese sentido, desde España revelaron que Laínez está pagando cerca de 4 mil dólares, de acuerdo al informe de Youtubers.MX para tener charlas de motivación con el conferencista Daniel Habif, quien lo ayuda a sacar la mala vibra y así quedarse en el Betis, tras las críticas y sobre todo la poca oportunidad que tiene de jugar.

Pero ahora, el futbolista mexicano tomaría una medida más arriesgada para al fin ser titular. De acuerdo al informe de W Deportes, el seleccionado mexicano empezó los trámites para adquirir la nacionalidad española y así evitar que lo saquen, cuando se necesite un cupo de extranjero. 

Ahora que el deportista tiene más minutos, ve en esta decisión, una ventana para consolidarse y sobre todo evitar que en un próximo mercado sea vendido. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia