Carlos Vela

El jugador mexicano que pasó de vender pulseras en la calle a romperle la cintura a Neymar y demostrar que es mejor que é

El jugador en su infancia vendía pulseras, todo para reunir dinero para sus primeros zapatos. En su momento, se dio el lujo de humillar a Neymar y demostrar que era mejor.
jueves, 14 de enero de 2021 · 17:37

Hay talento mexicano y de sobra. En el mundo, su calidad es reconocida por todo lo que puede dar y el jugador mexicano en su momento se dio el lujo de demostrarle a Neymar que es mejor que él y el brasileño, en lugar de responder con talento no tuvo más opción que responder con los golpes. 

En su infancia, aquel muchacho tenía que ayudar a su madre a vender pulseras, así podría la familia reunir para sus primeros zapatos de fútbol. En entrevista para Televisa Deportes, el padre del jugador mexicano reconoció que de no haber tomado esa decisión, quizá el futbolista no estaría trabajando como jugador. 

Así fue como Carlos Vela tuvo que vender pulseras en Cancún, todo para perseguir su sueño. El jugador reunió el dinero necesario para los zapatos y así empezó una carrera que se estancó por las decisiones del mismo Vela. En un video recogido por usuarios de Youtube, se ve cómo Vela se da el lujo de romperle la cintura a Neymar.

El brasileño en respuesta a la jugada, no tuvo opción de golpearlo, a fin de desquitarse. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia